Quienes somos


EL NUEVO CEVATUR PERÚ LIMA, EN TODO EL  PERÚ,

…EL VERDADERO TURISMO NO TIENE FRONTERAS. 
FORMAMOS MEJORES PROFESIONALES CON ALTA CULTURA, ALTOS INGRESOS.
GUÍA OFICIAL DE TURISMO, LA PROFESIÓN MÁS CULTA DEL MUNDO.
ORIENTADOR TURÍSTICO DIPLOMÁTICO REQUISITOS: CONOCIMIENTO DE IDIOMAS. “PREPÁRATE PARA LAS OLIMPIADAS PANAMERICANAS”, DÓNDE LLEGARÁN MILLONES DE TURISTAS DE TODO EL MUNDO, “ESTEMOS PREPARADOS”. ALTAS COMISIONES, CONVENIOS CON HOTELES Y RESTAURANTES. DESPLAZAMIENTO CON GUIADOS A LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS. EL GUÍA TRABAJA VIAJANDO, SIENDO VOCERO DE NUESTRA GRAN HISTORIA MILENARIA, Y RESPETA A LOS TURISTAS. EL CHEF PROFESIONAL, PARA EL DISFRUTE DE NUESTRA GASTRONOMÍA INTERNACIONAL, ES MUY COTIZADO Y REQUERIDO EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL, CON BUENOS INGRESOS, ACREDITADO CON TÍTULO A NOMBRE DE LA NACIÓN, MÁS UN DIPLOMADO MAESTRO DE EXCELENCIA, RESPALDADO POR LA SOCIEDAD NACIONAL DE TURISMO, SONATUR. A MÉRITO DE SER EL PRIMER INSTITUTO SUPERIOR DE TURISMO DEL PAÍS,
SOMOS LOS ÚNICOS”.ESTAMOS DESCENTRALIZADOS EN TODO EL PAÍS, ESTAS SON NUESTRAS GRANDES FORTALEZAS PARA OFRECER UN FUTURO BRILLANTE A TODOS LOS EMPRENDEDORES FORMADORES DE EMPRESAS.

TODO ES POSIBLE

ESTUDIANDO Y TRABAJANDO, MANTENIENDO TÚ SUEÑO QUE TIENE QUE SER REALIDAD, Y COMO PARTE DE LA MISIÓN PODEMOS DECIR NUESTRAS FORTALEZAS.

DESPUÉS DE 50 AÑOS DE CREACIÓN SE FORTALECE EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO, DICIENDO AHORA SOMOS LOS ÚNICOS COMO INSTITUTO SUPERIOR  DE TURISMO DEL PAÍS, CEVATUR PERÚ LIMA, ES MUCHO MÁS, POR TENER UN CONVENIO QUE GARANTIZA Y RESPALDA A LOS PROFESIONALES DE TURISMO QUE PODRÁN SER REGISTRADOS EN EL ESCALAFÓN, COMO LA COLEGIATURA DE TÚ PROFESIÓN CON TÍTULO A NOMBRE DE LA NACIÓN, TAMBIÉN SOMOS LOS ÚNICOS EN  OFRECER EL POST GRADO DE EXCELENCIA A LOS EGRESADOS DE INSTITUTOS Y ESCUELAS SUPERIORES, PRONTAMENTE ESTAREMOS ALCANZANDO MÁS VENTAJAS PARA SU DESARROLLO PROFESIONAL, COMO POR EJEMPLO EL INTERCAMBIO EN PRÁCTICAS PROFESIONALES ASIMISMO OTORGAREMOS CERTIFICADOS ACADÉMICOS DE MÓDULOS TERMINADOS CON LAS CALIFICACIONES CORRESPONDIENTES PARA CUALQUIER OPCIÓN, TAMBIÉN OFRECEMOS CARRERAS VIRTUALES PARA LOS QUE TRABAJAN Y QUIEREN DESARROLLARSE EN ESTE CAMPO REALMENTE LUCRATIVO.

 

ACREDITACIÓN PROFESIONAL

POSTGRADO DE EXCELENCIA