ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE HOSTELERÍA


OBJETIVO

El profesional egresado de Administración de Servicios de Hostelería, se forma para dirigir las empresas ligadas a los establecimientos de hospedaje (hoteles, Resorts, Hoteles Boutique, Hoteles de de Conferencias, Mega Hoteles, Complejos Hoteleros, Condominios, Hoteles de Tiempo Compartido, Hoteles Casino, Cadenas Hoteleras, entre otros). Asimismo para desarrollar e implementar proyectos de inversión en la industria Turística.

PERFIL PROFESIONAL

Motivar, liderar eficaz y eficientemente los equipos humanos en las empresas ligadas a los establecimientos de hospedaje.
Alcanzar sus objetivos empresariales y profesionales aplicando herramientas de gestión en operaciones, finanzas y marketing.
Organizar y dirigir todo tipo de eventos, en el sector turismo y ferias turísticas.
Se capacita para ocupar puestos de dirección en las diversas modalidades de los establecimientos de hospedaje (hoteles, Resort, Hoteles Boutique, Hoteles de conferencias, Mega Hoteles, Complejos Hoteleros, Condominios, Hoteles de tiempo compartido, Hoteles casino, Cadenas Hoteleras, entre otros).
Desarrollar e implementar proyectos de inversión en la diversa gama de actividades hoteleras y turísticas.
Desarrollar e implementar empresas exportadoras de productos turísticos.
Participar en proyectos privados y estatales de desarrollo hotelero y turístico.
Dirigir las operaciones hoteleras en cruceros.
Luego de ser capacitado en gestión de negocios turísticos; obteniendo el diploma correspondiente.

DURACIÓN

3 Años

TITULO

A Nombre de La Nación