Negocios Turísticos Internacionales


OBJETIVO

Formar profesionales técnicos con competencia para el manejo gerencial, gestiona los recuros humanos, financieros y logísticos de las empresas de turismo internacional.

.

PERFIL PROFESIONAL

El profesional técnico egresado tiene las siguientes características profesionales.

Forma lideres con capacidad de crear y gerenciar negocios turísticos sostenibles e integrados. Diseña programa y estrategias innovadoras para promover el negocio turístico en diversas oficinas y agencias con oferta nacional e internacional de altos estándares de servicio.
Esta capacitado para desempeñarse y conducir con éxito en empresas del rubro turístico con un enfoque integrador que tome en cuenta rentabilidad financiera con impulso al desarrollo social y sostenible, promueve los recursos naturales y culturales de la región y del país; analizar tendencias y oportunidades de los mercados internacionales, con mentalidad exportadora y con la creación de empresas que contribuyan al desarrollo del comercio exterior.
Analisa las tendencias del mercado turístico para innovar e implementar nuevos destinos.

 

CAMPO LABORAL

Se desempeña como administrador de negocios, promotor, asesor y consultor de empresas turísticas y hoteleras, tambien como docente.


DURACION

3 Años

TITULO

A Nombre de La Nación

negocios turisticos internacionales