Comercio Exterior Negocios Internacionales


OBJETIVO

Es profesional preparado para planificar, organizar, dirigir y controlar empresas vinculadas a mercados nacionales e internacionales involucrados en el comercio internacional.

Diseña, ejecuta, evalúa proyectos de negocios de empresas que tengan actividad en el exterior.

Su formación le permite internacionalizar las empresas, llevando a cabo la asesoría, promoción, técnicas de negocio, formulación y evaluación de proyectos de exportación e importación de bienes y servicios con visión estratégica.

 

PERFIL PROFESIONAL

El profesional egresado en la carrera de Comercio Exterior es un experto con capacidad para planificar, dirigir, desarrollar, administrar y aplicar estrategias que se adapten a los mercados internacionales que gracias a la globalización y la tecnología son cada vez mas atractivos e interesantes para las empresas identifica oportunidades de negocios de exportación con visión estratégica.
Diseña, ejecuta, evalúa proyectos de negocios y empresas que tengan actividad en el exterior.

La carrera de comercio exterior prepara a sus estudiantes en sentido técnico-practico, capaz de encontrar soluciones a los desafíos que se presenten en el campo de los negocios internacionales.

Esta direccionada a la información de profesionales con amplios conocimientos científicos y técnicos dotados de instrumentos analíticos y prácticos para el desarrollo de aptitudes, habilidades y destrezas profesionales en las actividades del comercio exterior, la integración y la administración de aduanas que respondan efectivamente a la evolución permanente que se generan.

 

DURACIÓN

3 Años

TITULO

A Nombre de La Nación

.

comercio exterior